Wilmer Velásquez revela el nombre de quién deseaba que batiera su récord de goleo con Olimpia

El Matador’ revela lo que siente que Jerry Bengtson esté a tres goles de su marca y confiesa si este Olimpia es el mejor de la historia.
Sus ojos se iluminan cuando muestra la camisa de su amado León y esos trofeos de máximo romperredes que adornan su casa son el mejor reflejo del poder goleador que lo llevó a ganarse el apodo de ‘Matador’ y a dejar una marca que hoy está a punto de ser superada por otro devorador de la casa blanca.
Qué bueno lo de Jerry porque va a ser otro olimpista que lo va a lograr”, dice la leyenda, el hombre que destrozó cuantas redes tuvo en frente, el artífice de 196 goles en la Liga Nacional de Honduras: Wilmer Velásquez.
Su hogar huele a recuerdos, armonía y sobre todo a goles. “Disfruto el fútbol. Ahora de una manera diferente, pero siempre con una pasión muy enorme y máxime cuando se trata de Olimpia”, cuenta rodeado de galardones el ídolo merengue, quien ha hecho una excepción en su postura de apartarse de los medios de comunicación.
Claro, tener al Avestruz a solo tres tantos de igualar su récord de máximo romperredes en la historia de la Liga es la razón perfecta para reencontrarse con los reflectores. El “solo vamos a hablar de fútbol” es devorado por una amena charla que da para aclarar si la política manchó su carrera futbolística y hasta para sellar con un beso su agradecimiento hacia la mujer que ha sido su complemento durante 30 años de matrimonio.
El fútbol siempre va a ser una pasión para mi vida. Aparte de Dios, encontramos en el fútbol una forma de poder ver la vida muy distinta. En casa se mira fútbol, estamos interesados en lo que pueda hacer nuestro querido Olimpia y nuestra Selección y por supuesto ver el desarrollo del campeonato nacional.