TVS Motor Company establece una alianza estratégica con Motomundo en Honduras

TVS Motor Company, reconocido fabricante mundial de vehículos de dos y tres ruedas, anunció hoy su alianza con Motomundo uno de los grupos empresariales más grandes y respetados de Honduras. TVS Motor Company, con sede en la India, es la compañía insignia del Grupo TVS 8,500 millones de dólares , que exporta a más de 60 países en el mundo.

Como parte de esta alianza estratégica, Motomundo, S.A., gestionará de manera gradual las ventas y el servicio de los productos de TVS en todas las tiendas Motomundo del país, que comenzarán con un punto de venta exclusivo para TVS Motor Company y dentro de un año lo expandirán a tres tiendas en el territorio. TVS Motor Company estará presente en 40 puntos de venta de Motomundo y en más de 25 distribuidoras en todo Honduras. La compañía también operará 25 puntos de servicio para garantizar un servicio completo y asistencia adicional. La gama de ofertas de dos ruedas se complementará con esquemas atractivos de financiación minorista.

Al comentar sobre esta alianza, el vicepresidente ejecutivo de negocios internacionales de TVS Motor Company, R. Dilip, manifestó que “estamos encantados de asociarnos con Motomundo, S.A., para expandir nuestra presencia en Honduras. Motomundo, comparte nuestros valores por mantener una alta calidad de servicio y transparencia en todas las operaciones. En TVS Motor Company le damos importancia máxima a la fabricación de productos que cuentan con una calidad superior y tecnología de punta. La red única de distribución que Motomundo, ha desarrollado, los convierte en el mejor aliado estratégico para TVS Motor Company. Con esta alianza, ofreceremos excelentes productos con un servicio completo y disponibilidad de repuestos para nuestros clientes, consolidando así nuestra presencia en la región".

Ejecutivos de Motomundo y TVS Motor Company.

Por su parte, el director ejecutivo de Motomundo, S.A. Mariano Jiménez Torres, expresó: “nosotros en Motomundo, S.A., representaremos a TVS Motor Company con gran orgullo para atender la demanda de nuestros clientes. Todos nuestros puntos de venta contarán con personal capacitado en línea con los estándares globales de TVS Motor Company, reforzando así nuestro compromiso con el mercado hondureño. La innovación tecnológica y de calidad de TVS Motor Company, combinada con nuestras red, definitivamente crearán un impacto importante en Honduras”.

En este momento, el rango de productos de TVS Motor Company en Honduras incluye:

Motocicletas: TVS Apache RR 310, TVS Apache RTR 200 4V, TVS Apache RTR 160 4V, TVS Apache RTR 160 2V

Scooters: TVS NTORQ 125, TVS WEGO

COMPARTE