Tigo te mantiene conectado con paquetes que incluyen internet en tu casa y en tu móvil

Tigo, la empresa líder en telecomunicaciones en Honduras presentó su campaña "Conectado Siempre" a través de la cual ofrece a todos los hondureños, mayor velocidad de internet en su paquete residencial y una Super Recarga para su móvil.

Representantes de la compañía explicaron que este nuevo paquete con un incremento de internet se puede adquirir por solo 37 dólares y disfrutar de 15 MB de internet residencial, TV digital HD, Tigo Sports y una Super Recarga por 7 días al mes. La misma incluye gigas de navegación, llamadas ilimitadas a Tigo, Whatsapp chat ilimitado y saldo para hablar a todas las redes y Estados Unidos.

Roberto Caraccioli, gerente de Tigo Home; Laura Zelaya, Directora de Marketing de Tigo; Ramón Gené, Director de B2C de Tigo.

Laura Zelaya, Directora de Marketing de Tigo explicó: "Estamos poniendo a disposición de los hondureños mayores velocidades de internet en su casa a un excelente precio que les mantendrá conectados siempre, por esta razón incluimos nuestro producto líder en móvil, la Super Recarga con todo incluido. De esta manera seguimos ofreciendo a los consumidores productos innovadores que avanzan con el estilo de vida digital."

Tigo ofrece internet residencial con altas velocidades en una diversidad de paquetes desde 8, 15, 30, 50 y hasta 100 Megas. En la actualidad las personas se conectan a diversos aparatos electrónicos simultáneamente, por lo que requieren una mayor velocidad de internet para disfrutar una gran experiencia de navegación.

"En Tigo sabemos lo importante que es para nuestros usuarios el internet y cada día su consumo aumenta en los hogares por la cantidad de dispositivos conectados simultáneamente, por ello, les estamos brindando más megas de internet en su paquete residencial para que su experiencia de navegación sea excepcional. Adicional, estamos incluyendo canales HD y Tigo Sports para que disfruten del mejor contenido deportivo y de entretenimiento", finalizó Ramón Gené, Director de B2C de Tigo.

Los servicios residenciales de Tigo tienen presencia a nivel nacional, conectando hogares con la mejor tecnología, asegurando calidad con programación autorizada y pagada, incluyendo su canal de deportes Tigo Sports. Estos servicios convierten a Tigo en la empresa referente en servicios de Internet tanto en casa como en móvil en la red 4G LTE más grande del país, televisión digital y satelital.

COMPARTE