Tec Italy Honduras presenta su nuevo shampoo Lumina Silver

Una nueva revolución en productos para el cuidado del cabello, ha llegado a Honduras. Se trata del shampoo Lumina Silver de la reconocida marca Tec Italy, el cuál ha sido creado para tratar especialmente los cabellos grises y blancos naturales.

Este producto ya está a la venta en Honduras; adquierelo a través de los salones autorizados.

Para dar aconocer los beneficios de Lumina Silver, Tec Italy Honduras, realizó un Facebook Live, con la participación del técnico internacional Itzcoatl Hernández y la técnica hondureña Bessy Barahona, quienes detallaron los procedimientos y aplicaciones del producto.

"Lumina Silver, es un shampoo neutralizante. La tecnología de este shampoo, deposita pigmentos que intensifican de manera gradual los tonos grises y contrarresta los tonos amarillos en cana, dando ligeros reflejos plateados", detalló Bessy Barahona.

Su pigmento aplicado en alturas 6, 7 y 8 puede neutralizar fondos naranja, dando como resultado tonos chocolates.

"Lumina silver permite mantener esos rubios cenizos, platinados en buenas condiciones. Aparte se puede utilizar en esos castaños que tienden a proyectarse rojizos y naranja. Lo que hace el producto es neutralizar los pigementos y que los tintes se miren más naturales", explicó la experta.

Asimismo se pueden utilizar en platinados y cabellos canosos, para mantener la cana más brillosa y que no se ponga amarilla", agregó.

Complejos proteínicos y botánicos

Además, este producto está enriquecido con TRICONE complejo orgánico natural y un reconstructor de proteínas único en el mundo, que consiste en seda, queratina y trigo; y TRICOERBA, complejo botánico que tiene funciones antisépticas, antiseborreicas y humectantes, además de antioxidantes y filtros solares.

Lumina Silver tiene un ph muy suave y puede usarse en cualquier tipo de cabello, a cualquier edad.

Instrucciones de uso

  1. Sobre cabello húmedo, aplique una pequeña cantidad dando un ligero masaje.
  2. Deje actuar de 3-5 minutos y enjuague
  3. . Finalizada la aplicación, lave manos y uñas con agua y jabón para remover el producto.

Se recomienda utilizar SHAMPOO LUMINA SILVER de 2 a 3 veces por semana. Para un óptimo resultado y suavidad, aplique BALSAMI TOTALE.

COMPARTE