Supermercados La Colonia suspende labores en las tiendas de Distrito Central, Choluteca y La Ceiba

Supermercados La Colonia, comunica a todos sus clientes y población en general que a partir de hoy martes 17 de marzo todas nuestras tiendas del Distrito Central (incluyendo tienda en línea www.lacolonia.com), La Ceiba y Choluteca permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, acatando la ordenanza vía decreto por El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER) donde se ha declarado Toque de Queda Absoluto como medida de prevención ante la propagación del COVID-19.


Todas nuestras tiendas en las demás ciudades permanecerán abiertas atendiendo al público en su horario habitual, bajo todas las medidas preventivas necesarias para el bienestar y seguridad de todos.

Estamos trabajando arduamente en garantizar la disponibilidad de todos los productos aplicando restricciones en el número de artículos a comprar de manera que nuestros clientes puedan tener acceso a los mismos.

Los pedidos realizados en su plataforma de compras www.lacolonia.com serán reprogramados una vez se suspenda la ordenanza hasta segundo aviso. Sin embargo la misma estará habilitada en la ciudad de San Pedro Sula, facilitándole el acceso para realizar las compras desde la comodidad de su hogar.
Ponemos a su disposición nuestra línea de atención personalizada (+504 2216-1950) donde podrá realizar consultas, horarios, productos, así como nuestras plataformas digitales para atender sus dudas y consultas.

Te queremos en casa

COMPARTE