Supermercados La Colonia lanza la espectacular promoción “Llévate un súper gratis para tu hogar”

Supermercados La Colonia, la cadena líder en promociones, premia la preferencia de los hondureños con su más reciente promoción de temporada “Llévate un super gratis para tu hogar”, en la cual podrás ser el acreedor de uno de los 52 bonos de compras, valorado en 3 mil lempiras cada uno.

La dinámica de la promoción es muy sencilla: por la compra de L150.00 o más en productos de las marcas patrocinadoras y presentando tu Tarjeta de Ahorro La Colonia, estarás participando en el sorteo.

“Una vez más, Supermercados La Colonia pensando en el bienestar y economía de las familias hondureñas, brindándoles las mejores promociones, presenta ´Llévate un super gratis para tu hogar ´ la cual estamos seguros será un rotundo éxito para el beneficio nuestra fiel clientela; porque en La Colonia siempre le ofrecemos calidad, variedad y economía¨, expresó Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

La promoción “Llévate un super gratis para tu hogar” estará disponibles del 13 de julio al 11 de septiembre en las 52 tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional.

Recuerda que puedes hacer tus compras a domicilio, de lunes a domingo. Enviando un mensaje por WhatsApp al 9474-9030 o ingresando a www.lacolonia.com ., donde contamos con un gran equipo comprometido con la entrega de tu pedido hasta la puerta de tu hogar.

COMPARTE