Nubelt: Una nueva opción para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad

Gutis una vez más brindando respuesta a sus pacientes, lanzó al mercado hondureño el medicamento Nubelt, para el control crónico del peso en adultos, el cual permite la perdida de hasta 4 veces el peso al adicionarse como complemento de una dieta reducida en calorías y a una rutina de ejercicio.

Cabe destacar que Nubelt viene en presentación de tabletas de liberación prolongada, libres de gluten y lactosa, y cada tableta tiene como principios activos la Naltrexona y Bupropión, los cuales fueron aprobados en el 2014 por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos de América (USFDA), como coadyuvantes para el tratamiento de los pacientes con o sin comorbilidad (Es lapresencia de uno o más trastornos además de la enfermedad o trastorno primario).

Tratamiento y recomendaciones

Las tabletas deben tomarse escalonando gradualmente según el cuadro adjunto hasta llegar a la dosis máxima de 2 tabletas juntas cada 12 horas, continuando de esa manera. Las tabletas no deben cortarse, masticarse ni triturarse.

Cada tableta contiene 8 mg de Naltrexona HCI y 90 mg de Bupropion HCI, las cuales se van tomando en forma gradual cada semana y al inicio de la cuarta semana se alcanza una dósis total diaria de dos tabletas de liberacion prolongada de Nubelt, es decir 32 mg/360 mg.

Importante...

No se recomiendan las dósis diarias totales superiores a 32 mg/ 360 mg por día. Asimismo, los pacientes con insuficiencia renal y/o hepática requieren ajustes en las dosis de Nubelt y se requiere vigilancia médica. Está contraindicado en uso concomitante de antidepresivos, en pacientes con convulsiones y en menores de 18 años.

Le recordamos la importancia de visitar a su médico antes de iniciar tratamiento con Nubelt, para asegurar la eficacia y seguridad del mismo. “Nubelt te quita un gran peso de encima”.

Acerca de Gutis

En Gutis, disponen de un amplio portafolio con marcas que siguen siendo número1 en el mercado desde su lanzamiento. Desarrollando nuevas fórmulas farmacéuticas con el objetivo de contribuir a nuevas terapias y lograr mejoradherencia a los tratamientos. Todos sus procesos se realizan bajo estándaresde calidad mundial de la industria farmacéutica a nivel internacional; disponen de instalaciones que han sido diseñadas y equipadas por expertos alemanes,especializados en la industria farmacéutica.