Uber ofrece 3,600 arrendamientos gratis para acelerar el proceso de vacunación

viernes septiembre 3, 2021

De la mano del COHEP, Uber está contribuyendo a la salud de los hondureños


Como parte de su compromiso a nivel global para facilitar la movilidad durante la etapa crucial de vacunación contra el COVID-19, Uber anunció la donación de 3 mil arrendamientos, que serán asignados al personal de salud o a personas que necesiten desplazarse hacia y desde los centros de vacunación, a través del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP).

“Desde Uber estamos comprometidos con Honduras en esta importante coyuntura y ponemos nuestros servicios a disposición para apoyar a las instituciones en agilizar el plan de vacunación. Creemos que nuestra tecnología puede ayudar a movilizar a las personas de una forma más segura y rápida”, señaló Miriam Manrique, Gerente General de Uber para Centroamérica.

La app de Uber busca que más personas accedan a la primera dosis o logren completar el esquema de vacunación contra el COVID-19. Según datos de La Secretaría de Salud de Honduras, el 19.2% de la población tiene la primera dosis aplicada y el 3.5%, la segunda dosis de la vacuna.

“Nos complace anunciar la alianza del Consejo Hondureño de la Empresa Privada con la app de Uber, que tiene como propósito incentivar a la población hondureña a acudir a los centros de vacunación y ayudar a desacelerar la curva de contagios en el país” comentó Helui Castillo, Gerente de Política Comercial del COHEP.

Adicionalmente, Uber ha puesto a disposición de los hondureños 3,600 arrendamientos gratis para acelerar el proceso de vacunación contra el COVID-19. Los arrendamientos podrán ser redimidos usando el código promocional UBERVACUNASHN hasta el 11 de octubre de 2021. El código funcionará para que las personas puedan realizar 2 arrendamientos de hasta L81 cada uno; uno para ir hacia el centro de vacunación y otro para regresar. Para más información sobre cómo ingresar un código promocional aquí.

Esta alianza es parte del compromiso de Uber a nivel global, de contribuir con 10 millones de arrendamientos gratis o con descuento a través de la aplicación para apoyar el proceso de vacunación.

Dale Click Hn