Supermercados La Colonia fortalece su programa Escuela para Padres

Un total de 18 centros educativos a nivel nacional que pertenecen al proyecto Dar para Educar, se benefician de esta actividad que conforma la campaña Yo Sí Creo”

Supermercados La Colonia sigue promoviendo la buena práctica de valores en la población hondureña a través de su programa Escuela para Padres que se desarrolla en los centros educativos que pertenecen al proyecto Dar para Educar.

Voluntarios de la cadena líder, visitaron recientemente los centros educativos Fantasías Infantiles y Elías Romero, ubicados en la colonia Ulloa y Nueva España, respectivamente. En el que desarrollaron divertidas dinámicas con el objetivo de fortalecer los lazos de convivencia entre padres e hijos a través de enseñanzas y actividades donde refuercen los valores en la familia.

Un total de 18 centros han sido beneficiados con este programa.

“En Supermercados La Colonia, como Empresa Socialmente Responsable, a través de nuestro Voluntariado Corporativo Solidario, buscamos establecer valores como la integridad, disciplina, transparencia , compromiso y pasión”, manifestó Maylin Mejía, de Responsabilidad Social Empresarial para Supermercados La Colonia, quien también agregó que los voluntarios a través de sus habilidades, experiencias y conocimientos son los mentores de las familias de nuestros niños, al enseñarles la importancia de crecer y vivir con valores; por medio de charlas que reciben los padres y actividades lúdicas que se desarrolla con los niños.

Un total de 18 centros, pertenecientes a las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Juticalpa, Siguatepeque, Comayagua, Danlí, La Ceiba y El Progreso conforman el programa Dar para Educar, el cual involucra a centenares de colaboradores, quienes refuerzan ese vínculo familiar para que el infante mantenga una autoestima elevada y pueda afrontar las vicisitudes de la vida con seguridad y confianza.

Como una empresa socialmente responsable, Supermercados La Colonia dice presente en los proyectos sociales.

En Supermercados La Colonia, sí creen en los valores, sí creen en la familia, sí creen en Honduras. y es por ello que continuaran con este programa a nivel nacional, cubriendo los distintos centros preescolares.

El proyecto Dar para Educar, apoyado por Fundación Ficohsa, existe gracias a los clientes, quienes, a través de sus monedas, generan un impacto tan grande en la vida de miles de familias.