Regresan las Becas Clover Brand 2019

jueves enero 31, 2019

Grupo Jaremar destacándose como empresa socialmente responsable y reiterando su compromiso con la educación hondureña, se enorgullece en presentar las Becas Clover Brand 2019.

Un año mas las Becas Clover Brand se proyectan como la promoción mas esperada por todos los hondureños dándoles la oportunidad de cumplir sus sueños premiando su preferencia con mas de 500 becas en todos los niveles, bonos escolares, digitales y deportivos, kits escolares, además de las sorprendentes becas culinarias y las super becas de 60 mil lempiras.

Con mas de 11 mil premios para todos sus consumidores Clover Brand ha entregado más de 67.5 millones de lempiras en sus 20 años de trayectoria promoviendo la educación en Honduras.

¿Cómo participar?

Para poder participar deben depositar en un sobre con sus datos personales 6 empaques de Clover Brand y 3 de Campofresco en los buzones autorizados ubicados en mercaditos, pulperías y supermercados de toda Honduras, esta promoción estará vigente desde enero hasta el 30 de mayo del presente año.

Ejecutivos de Grupo Jaremar y Clover Brand.

Una vez mas Grupo Jaremar a través de sus marcas Clover Brand y Campofresco refuerza su compromiso de fortalecer la educación de Honduras.

Deja una respuesta