«Dale Like» porque Clover Brand y Gold Star premian tu lealtad

Una vez más las reconocidas marcas de Grupo Jaremar: Clover Brand y Gold Star premian la lealtad de sus clientes a través del lanzamiento de su nueva promoción “Dale Like a Clover Brand y Gold Star” mediante la cual sus fieles consumidores podrán hacerse acreedores a más de un millón de lempiras en premios.

Entre la gama de premios se encuentran:

  • Dos premios semanales de L25 mil lempiras (Uno en zona norte y el segundo para zona sur)
  • 14 estufas de gas completas de 20 pulgadas con 4 quemadores.
  • Rifa de 1,050 canastas con producto Jaremar

Se informó durante el evento que la promoción es válida a nivel nacional a partir del 11 de junio hasta el 31 de julio de 2021 mediante la siguiente dinámica:

1.      Comprar Clover Brand o Gold Star en las presentaciones seleccionadas.

2.      Buscar en el empaque el código único de promoción.

3.      Registrar  el  código  único,  en  la  página www.promodalelike.com o enviándolo por medio de WhatsApp al número 3167-9552

El Ingeniero José Francisco Mejía, Gerente de Marca de Clover Brand, manifestó: “En Grupo Jaremar nos sentimos orgullosos de poder agradecer la lealtad de nuestros clientes, por ello hemos desarrollado la Promoción “Dale Like a Clover Brand y Gold Star” a través de la cual distribuiremos más de un millón de lempiras en premios a nivel nacional.

Del mismo modo, el Ingeniero Jymmy Núñez, Gerente de Marca de Gold Star, indicó: “Les invitamos para que puedan participar en esta promoción y así tengan la posibilidad de ganar muchísimos premios, a través de nuestras marcas líderes Clover Brand y Gold Star. Nos sentimos contentos de poder aportar un granito de arena a la economía de las familias hondureñas”.

Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, destacó: “Cada vez que uno de nuestros clientes adquiere una de nuestras marcas, a su vez forma parte de nuestra Estrategia de Responsabilidad Social bajo nuestros 4 Pilares de RSE: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado, beneficiando a muchas familias hondureñas.”

Una vez más,  Grupo Jaremar lanza una exitosa campaña orientada a contribuir al bienestar de las familias hondureñas.

Las buenas noticias fueron compartidas por ejecutivos de la marca, durante un evento en directo vía zoom, que se transmitió en redes sociales y en el que también participaron medios de comunicación.

Acerca de Grupo Jaremar

Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo. Actualmente comercializa 17 marcas líderes en el mercado, siendo algunas de ellas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Límpiox, Mi Zzopita, Riki Tiki y Doral. 

Cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible basada en 4 pilares fundamentales: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado por medio de los cuales se genera desarrollo y calidad de vida para las familias del país.