Ahora las remesas de Western Union llegarán directo a tu cuenta de Banco Atlántida

**Gracias a la alianza entre AirPak Honduras y Banco Atlántida, los clientes ya no necesitan ir al banco para cobrar sus remesas de Western Union**

Banco Atlántida, líder financiero a nivel nacional, realizó una importante alianza con AirPak, empresa líder en el envío y recepción de remesas y representante de Western Union en Honduras.

Este convenio facilita a todos los clientes del banco, que reciben remesas de Western Union desde cualquier parte del mundo, para que ahora puedan recibirla directo a su cuenta de ahorro, sin necesidad de ir a la institución financiera.

La firma de esta importante alianza se realizó con los representantesde ambas empresas, el licenciado Armando Castañeda, Gerente de AirPakHonduras y el licenciado Carlos Girón, Vicepresidente Ejecutivo de BancoAtlántida.

¿Cómo funciona?

Nuestros compatriotas en el extranjero deberán proporcionar únicamente el número de cuenta de Banco Atlántida de su familiar en Honduras para recibir la remesa de forma inmediata y sin escalas, sin necesidad de ir al banco, ni filas para cobrarla.

Lo anterior, les permite hacer uso del efectivo a través de la amplia red de ATMs y Multi ATMs Atlántida, Agentes Atlántida, además de administrar su dinero através de las modernas plataformas de Atlántida Online y Atlántida Móvil para realizar transferencias, pagos y más de 400 transacciones sin necesidad de ir al banco.

Banco Atlántida invita a todos los hondureños que reciben remesas de Western Union y que aún no tienen una cuenta de ahorro, para que abran su cuenta con el Banco más sólido del país, desde el celular, sólo deben descargar Atlántida Móvil y seleccionar Activa tu Banca Digital para que puedan gozar de este beneficio y recibir sus remesas directo a su cuenta de ahorro.

Gracias a esta alianza con AirPak Honduras, Banco Atlántida se posiciona una vez más como una empresa comprometida, que busca el bienestar y da facilidades a sus clientes en el cobro de remesas, a través de sus diferentes canales de servicio como ser: Remesa en Línea, Agentes Atlántida, Depósito directo a cuenta y Red de Agencias a nivel nacional, disponibles para todos los hondureños que reciben remesas desde el extranjero