Pizza Hut lanza nueva especialidad Pizza Florentina

Pizza Hut, una de las marcas líderes en el mercado de restaurantes en Honduras, se mantiene en la constante búsqueda de acercarse más a sus fieles consumidores con la innovación de nuevos sabores y así complacer los gustos más exigentes.

Por esta razón, Pizza Hut lanza al mercado su nuevo concepto: sabores de temporada, que consiste en una variedad de sabores en Pizzas, Rolls y Calzones que se integrarán en diferentes periodos del año.

Actualmente, Pizza Hut comprometida con llevar lo mejor al cliente, lanza al mercado hondureño el nuevo sabor de temporada Florentina, deliciosa combinación con cremosa salsa a base de cream cheese, crema dulce, paprika, orégano y albahaca; mezcla de 6 quesos, pastrami de pavo, jamón de pechuga de pavo y jamón pizza.

Ejecutivos de mercadeo de Pizza Hut expresaron que “su éxito se debe a sus fieles clientes que cada día visitan el restaurante e inspiran a seguir innovando en su cocina. Esto es gracias a todos nuestros consumidores, porque ellos son una parte fundamental en la inspiración de cada una de nuestras recetas. Por ellos hacemos todo para estar a la vanguardia en nuestra cocina", explicaron que esta actividad de innovación se ha mantenido ya cerca de 4 años ofreciendo a sus clientes sabores de todas las gastonomías del mundo con ingredientes premium y de alta calidad”.

Al finalizar, anunciaron que Pizza Hut continúa premiando la preferencia de sus clientes con sus promociones. Si el cliente desea llevar todo el sabor a su hogar pueden ordenarlo a través de www.pizzahut.hn o marcando *5000 desde su celular.

COMPARTE