Pachamama, primer mercado gastronómico con responsabilidad ambiental

Es patrocinado por Banco Ficohsa con su iniciativa Hecho en Casa

Pachamama aglutina a varios restaurantes en una sola moderna y atractiva plaza gastronómica

En el centro comercial Plaza Savannah, ubicado en el Bulevar Morazán de Tegucigalpa, abrió sus puertas Pachamama, el primer mercado gastronómico del país con responsabilidad ambiental, Pachamama en una palabra quechua, que significa para varias etnias, la madre tierra.

Las plazas gastronómicas, comparten áreas en común, lo que aminora costos para pequeños y medianos empresarios. Entre las primeras empresas que han dicho presente a este concepto verde están; La Malquerida (Pupusas); Askat (Comida Americana); 1995 (Pizza a la Parilla); La Catrina (Comida Mexicana); Toro (Carnes al carbón); West Wings (las famosas alitas); Carnesa (Alimentos de Pollo); De Franz Café (Cafes y Crepas) y Monchileros (Comida Internacional y Bar). Próximamente se estarían integrando más restaurantes capitalinos a la Pachamama.

“Conceptos como la Pachamama permiten a emprendedores poner sus restaurantes a menor costo y la vez que se unen con otras propuestas gastronómicas haciendo la experiencia del cliente más integrada. Con Pachamama esperamos crear conciencia que es importante que empecemos a consumir alimentos que cuiden nuestro entorno.”, dijo Carlos Caracciolli, gerente general de Pachamama.

Al visitar Pachamama podran encontrar 15 opciones de gastronomia.
Como beneficio de bienvenida y por inauguración, para todos los clientes de tarjetas de crédito y débito Ficohsa recibirán 1 bono de consumo de 100 lempiras al comprar en cualquiera de los comercios del mercado gastronómico.

Pachamama cuenta con el apoyo de Banco Ficohsa a través del Programa Hecho en Casa, que busca impulsar proyectos de emprendimiento a nivel nacional en todos sus sectores para el desarrollo de la economía directa del país e incrementen el orgullo de producir, comercializar y consumir lo hecho en Honduras.

Pachamama en una palabra quechua, que significa para varias etnias, la madre tierra.

Como beneficio de bienvenida y por inauguración, para todos los clientes de tarjetas de crédito y débito Ficohsa recibirán 1 bono de consumo de 100 lempiras al comprar en cualquiera de los comercios del mercado gastronómico. Para más información sígan en sus redes como pachamamahn.

COMPARTE