Nutre, limpia y embellece la piel de tu rostro en cuatro pasos

La marca hondureña Hadassa, ofrece los mejores productos naturales para consentir tu piel

La piel del rostro, tiene características especiales que la hacen muy frágil y delicada. Por lo anterior, si quieres que tu rostro luzca sano y hermoso, los cuidados deben realizarse todos los días y a lo largo de toda la vida.

La clave del cuidado facial, está en seguir cuatro pasos que son válidos para cualquier edad y tipo de piel. Estos son limpieza, tonificación, hidratación y protección.

La buena noticia es que las casas cosméticas , cada día ofrecen mejores productos para el cuidado de nuestro rostro. La marca hondureña Hadassa , se distingue por ofrecer productos naturales, orgánicos y libres de químicos, que además de ser “cruelty free”, son extraordinariamente efectivos para conseguir una piel sana y reluciente.

  1. LIMPIA

-Exfoliante tres en uno: su fórmula y su combinación de ingredientes naturales lo hacen ideal para suavizar y limpiar la piel. Por medio de la exfoliación ayuda a eliminar espinillas, puntos negros y el exceso de grasa, además de esto, hidrata la piel y la deja con una sensación tersa. Se puede usar en el rostro y en otras áreas del cuerpo. Exfoliarse de 1 a 2 veces por semana.

2. TONIFICA

Agua de rosas: tiene propiedades antisépticas que le favorecen para combatir las bacterias que se encuentran en el rostro, esto le hace eficaz para ayudar a mantener limpio el rostro y combatir así los problemas cutáneos como el acné. Tónico de uso diario tanto para la mañana como para la tarde.

TIP: Pon tu agua de rosas en el refrigerador, déjalo enfriando todo el día. Y rociate el rostro para refrescarte e hidratarte tantas veces en el día como quieras.

3. NUTRE

Serum de Vitamina C: El proceso de oxidación daña las células de la piel y un serum con vitamina C contiene L-ácido ascórbico que con sus poderes antioxidantes, repara y regenera las células haciendo que la piel se vea saludable y joven.

La vitamina C, estimula la producción natural de colágeno, haciendo que la piel se vea más firme, tensa y menos flácida. Es un buen primer paso para tratar esas arrugas que empiezan a salir o que ya salieron. Este producto ataca los radicales libres y repara parte de los daños que pueda tener tu piel. Por ejemplo, si eres alguien que tuvo acné o granitos que te dejaron manchas, la vitamina C te ayudará a desvanecerlas

4. REPARA Y PROTEGE

Crema aclarante e hidratante: Esta crema contiene un poderoso complejo de ingredientes para aclarar la piel y reducir la apariencia de manchas oscuras. Elimina manchas oscuras, manchas de la edad, pecas, hiperpigmentación y melasma mientras refina e hidrata la superficie de su piel. Puede usarse día o noche.

Con esta crema aclarante e hidratante vas a nutrir, reparar y regresarle vida a tu piel. Esta crema es ideal para pieles opacas , o simplemente pieles que necesiten devolverle nutrientes, ya que hidrata la piel a profundidad y combate marcas y manchas oscuras. También funciona como primer y le da un efecto matificante al rostro.

Puedes adquirir los productos de la marca, en Cascadas Mall, segundo nivel, enfrente del Palacio de los Niños. Horario de lunes a sábados de 10 de la mañana a 8 de la noche y domingos de 11 de la mañana a 7 de la noche.

También puedes seguirles en su página de Instagram Hadassa.hn.

COMPARTE

Deja un comentario