Museo Chiminike abre su exhibición anual navideña

El mundo de color y magia regresa en esta época Navideña. Museo Chiminike y Banco Atlántida invitan a las familias hondureñas a ser parte de una experiencia única en esta época navideña inaugurando el Pasaje Cuentos Navideños con el patrocinio de Banco Atlántida.

Los asistentes podrán disfrutar de un mágico recorrido por el pasaje de distintos ambientes navideños en los cuales podrán fotografiarse y divertirse con la magia de los siguientes cuentos:

  • El Cascanueces
  • Hansel y Gretel
  • Frozen
  • Masha y el Oso
  • El Principito
  • Superhéroes

La pandemia a causa del COVID-19 ha traído consigo retos y el sector de la educación no ha sido la excepción, es por ello que los fondos recaudados por las visitas al Pasaje Cuentos Navideños serán destinados a fortalecer y adaptar el Programa de Patrocinios de Museo Chiminike a la nueva modalidad virtual.

De este modo, continuar brindando educación interactiva a la niñez hondureña, como Museo Chiminike lo ha venido haciendo a lo largo de los años, beneficiando a más de 2,100,000 niños y niñas de escuelas públicas.

La exhibición permanecerá abierta de martes a domingo, a partir del 5 de diciembre hasta el 7 de enero en un horario de 1:00 – 5:00 p.m. Alístate para disfrutar de mucha diversión y alegría con el toque de la Navidad bajo todas las apropiadas medidas de bioseguridad.

Para el bienestar y cuidado de todos los visitantes, se permitirá el ingreso de grupos familiares en un máximo de 10 personas. Para adquirir las entradas se recomienda realizar la reservación mediante WhatsApp al +(504) 9437-3732 o a través de las redes sociales de @museochiminike.

COMPARTE