Mujer con senos doble copa Z seguirá agrandando el busto hasta parecerse a Jessica Rabbit

Una norteamericana, con senos doble copa Z , ha insistido en que nunca dejará de agrandar su pecho porque tiene el objetivo de parecerse a Jessica Rabbit.

Foxy Menagerie (42 años), de Michigan Estados Unidos, comenzó a someterse a una cirugía hace seis años, para renovar su aspecto después de un divorcio.

Obsesionada con lograr lo que ella ve como la imagen 'perfecta', Foxy ahora tiene implantes que miden 6.640 centímetros cúbicos, y planea expandirlos aún más.

“Mi objetivo es lograr la figura perfecta de reloj de arena. Mis senos todavía están creciendo. Tienen expansores, así que espero llegar a 7,000 cc (centímetros cúbicos) muy pronto antes de más cirugía”, aseguró.

'Hasta cierto punto, sí, estoy un poco obsesionada con la cirugía, pero solo porque realmente me gusta el resultado. Me siento fantástica cuando me operan, me hace muy feliz ver a la nueva persona en la que me estoy convirtiendo", agregó.

El tamaño del implante mamario se describe en centímetros cúbicos o CC. Cuanto mayor sea el número de CC en un implante, mayor será.

Los implantes a menudo comienzan en alrededor de 400 CC y suben con cada 200 CC que reflejan un tamaño de copa adicional.

Mientras que a Foxy le encanta el tamaño actual de sus senos, ella admite que hacen ciertas cosas más difíciles para ella en el día a día.

“Lo peor de tener senos tan grandes son algunas de las pequeñas cosas tontas que descubro que de repente no puedo hacer", dijo. 'Entonces, cocinar en el quemador frontal de la estufa no es una buena idea, pues me quemaría como la Sra. Doubtfire”.

“Tengo que poner la pierna de lado para ponerme el zapato, no puedo simplemente agacharme. Bajando las escaleras, me caigo mucho. Así que me aferro a la barandilla para salvarme la vida”.

Foxy agregó que era muy tímida cuando era niña en la escuela y se describe a sí misma como "simple", algo que está haciendo más que inventar por ahora. “Yo era muy tímida y muy callada. No hablaba en absoluto y era bastante simple, excepto cuando era adolescente y comencé a modelar”.

Apoyo de amigos y fanáticos

Según reveló sus amigos, son su principal soporte. “Mis amigos apoyan mucho mis cirugías. Muchos de ellos me hacen diferentes tratamientos y están en la industria de la belleza", reveló.

“También tengo muchos fanáticos nuevos en las redes sociales recientemente. Me encantan los fanáticos que tengo allí por su constante apoyo y amistad. Mi familia no siempre entiende completamente mi aspecto. Actualmente me veo muy diferente de cómo nací, así que puedo entender la dificultad”.

Y a pesar de que Foxy tuvo algunos problemas de salud en el pasado, definitivamente no se ralentizará con sus cirugías en el futuro. “Tengo muchas más cirugías planeadas para este año”, dijo.

Foxy acompañada de una fanática.

“El primero, terminaré mi trasero en mayo”. "No estoy segura de si alguna vez estaré contenta con mi apariencia, y en este momento, no tengo un objetivo establecido sobre exactamente qué tamaño quiero que crezcan mis expansores, pero definitivamente quiero llegar a 7,000cc pronto", finalizó.

COMPARTE