Las 5 mejores playas del Atlántico hondureño

En esta Semana Santa te invitamos a realizar turismo interno

La costa del Atlántico hondureño, ofrece una exquisita variedad de playas, que son el paraíso terrenal, para quienes buscan disfrutar del mar, arena dorada y sol en estas vacaciones de verano.

Embárcate en una emocionante aventura y disfruta de los más bellos parajes que ofrece nuestro bello país. Aquí cinco destinos turísticos que ofrecen las playas más hermosa de la costa norte de Honduras.

Roatán

La isla de Roatán puede presumir de tener las mejores playas del Atlántico, un lugar ideal para aquellos que busquen hacer actividades deportivas y buceo. En sus mágicas playas de arena blanca que desaparecen en las aguas color turquesa, se puede presenciar un espectáculo maravilloso.

La Ceiba

La bien llamada Novia de Honduras ofrece gran variedad de atractivos al visitante, como hermosas playas caribeñas de arena dorada y una exuberante vida natural. La ciudad tiene buena infraestructura turística y lo más importante, una tradición hospitalaria y un ambiente sumamente agradable.

Trujillo

La ciudad de Trujillo posee una de las playas más hermosas del país con su preciosísima bahía, donde hay belleza natural de principio a fin. Además la ciudad esta llena de historia y cultura, ya que fue el primer sitio de tierra firme del continente Americano donde llego Cristóbal Colon en su cuarto y último viaje.

Tela

Ubicada en una de las zonas turísticas más preciadas del país, la ciudad de Tela, posee extraordinarios escenarios naturales que brindan siempre la oportunidad de hacer algo diferente cada día. Asimismo sus cálidas playas, hacen de este destino turístico uno de los más importantes del país.

Cayos Cochinos

Entre la ciudad de La Ceiba y Roatán se encuentra el conjunto de pequeñas islas de los Cayos Cochinos. La arena blanca y las aguas poco profundas de color turquesa hacen de esta zona un lugar paradisíaco que no tiene nada que envidiar a las mejores playas del Caribe.

COMPARTE
  • 2
    Compartidos

Deja un comentario