La historia de amor que se escondió detrás de los personajes de Mickey y Minnie Mouse

Proporcionar la voz de la dulce y tierna Minnie Mouse, el querido personaje de Disney, debió haber sido fácil para la actriz de doblaje Russi Taylor.

Eso se debe a que Taylor, que murió el pasado viernes de cáncer de colon, a la edad de 75 años, no solo era una artista consumada que previamente había encarnado a Strawberry Shortcake y Pebbles Flintstone, sino que también estaba profundamente enamorada de Wayne Allwine, el actor que interpretó a Mickey desde los años 70 hasta su muerte en 2009.

De hecho, Taylor conoció a Allwine mientras trabajaban en el especial de Disney de 1988 "Totally Minnie", según el Washington Post.

"Ambos estaban en malos matrimonios cuando los conocí y comencé a hacer la voz de Goofy en 1987", dijo el actor Bill Farmer al periódico.

“Pero durante un par de años, se convirtieron en Mickey y Minnie. Se divorciaron de sus respectivos cónyuges y luego se enamoraron. Todos lo vieron venir. Solo al verlos trabajar juntos, pude ver su relación convertirse en algo más profundo que una simple relación de trabajo ".

Wayne Allwine y Russi Taylor posan con Minnie y Mickey Mouse, los personajes que expresaron durante décadas. (Foto: Stephen Shugerman / Getty Images)

Taylor y Allwine se casaron en 1991 en Hawai. Sin embargo, guardaron silencio sobre su romance, porque nunca quisieron eclipsar a Mickey y Minnie. Allwine a veces lo evitaba durante las apariciones al permanecer en el personaje para mostrar su amor. "Wayne traería un pequeño ukelele para tocar y hacer pequeñas canciones, y muy a menudo, le cantaba una pequeña canción de amor a Minnie, como Mickey", dijo Farmer. "Sabías que era Wayne hablando con Russi".

La pareja también solia visitar Disneylandia, donde usaban sus voces para deleitar a los pequeños, especialmente a aquellos que estaban teniendo un momento infeliz.

Cuando fueron incluidos en el salón de la fama de Disney Legends en 2008, Roy E. Disney describió a la pareja como personas que "dieron generosamente para muchas causas caritativas, especialmente cuando se trataba de trabajar con niños".

Russi Taylor, junto al personaje de Minnie Mouse.

En 2009, Allwine murió a los 62 años de complicaciones de la diabetes, pero Taylor continuó hablando sobre su historia de amor.

Andrew Farago, el curador del Museo de Arte de la Historieta de San Francisco, le dijo al Post que, en lo que a él respecta, Taylor y Allwine eran Minnie y Mickey: "De buen corazón, generoso, amable con todos los que conocieron. ... Creo que realmente encarnaron esos personajes.

Fuente: Yahoo News

COMPARTE