KIA Rio Sedan el nuevo concepto de versatilidad para toda la familia

KIA Rio Sedan se renueva para ser uno de los vehículos mas atractivos, equipado con la tecnología más reciente para convertirse en tu primer gran auto.

Un nuevo concepto de versatilidad para todos

La movilidad nunca había sido tan segura y cómoda, descubre hasta dónde te puede llevar el nuevo KIA Rio. Cuenta con rines de lujo de 17 pulgadas, frenos

ABS con discos en las 4 ruedas. Bolsas de aire frontales y materiales de alta resistencia.

Cuenta con un motor gasolina 1,400cc que nos otorga 107 caballos de fuerza. Equipado con una caja manual o automatica de 6 marchas + reversa. Otorgando una excelente conduccion y un ahorro de combustible optimo.

Pantalla tactil de 8 pulgadas RedLink, con camara de reversa y controles de audio en timon, Conectividad con Apple carplay y Android auto; Con el mejor respaldo de corporacion jaar que le ofrece la garantia mas extensa de la industria 5 años o 100,000 kilometros de fabrica.

En Honduras el distribuidor oficial del KIA Rio y todas los modelos KIA es Corporacion JAAR, ubicado en el bulevard La Hacienda en Tegucigalpa; asimismo cuenta con establecimientos en Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Roatan y Unimall en Choluteca.

Es de destacar que Corporacion Jaar ya cuenta con el modelo KIA Rio Sedan 2021, para los que quieren ir a realizar pruebas de manejo y adquirir el auto de tus sueños.

Controles al volante

Con los controles al volante del nuevo KIA Rio Sedán mantén el control de tus llamadas y dispositivos sin quitar las manos del volante.

Entrada usb trasera

El nuevo KIA Rio Sedán está equipado hasta el más mínimo detalle, ahora con un puerto trasero USB, ideal para tus pasajeros.

Transmisión automática
Con la transmisión automática de 6 velocidades olvídate de los cambios manuales y disfruta de cada segundo manejando.
Transmisión manual
Con la transmisión manual de 6 velocidades toma el control del camino y lleva tu KIA Rio hasta donde puedas imaginar.

COMPARTE