Llego a Dale ClickHn el trailer de AVENGERS 4: Endgame

viernes diciembre 7, 2018

Uno de los trailers mas esperados del año es el de Avengers 4: Endgame, luego de una extensa espera, Marvel estudios desveló el nuevo avance de Avengers 4 que sera titulado Endgame.

Una vez mas los seguidores y fans de Avengers o Los Vengadores tendran la oportunidad de vivir una nueva experiencia nunca antes vista, algunas de las preguntas que todos se hacen son: ¿que nuevos superheroes saldran?, ¿sobreviviran algunos superheroes?, ¿quien ganara?, ¿quien es la capitana marvel?, ¿como le quitaran a Thanos las gemas del infinito?, ¿que plan estan tramando los heroes? en fin muchas preguntas que solo seran respondidas cuando se estrene la pelicula.

Recordemos que Thanos ha dejado todo en suspenso con sus chasquido. La mitad de la vida del universo ha quedado desaparecida, así que los Vengadores sobrevivientes tendrán que reunirse para encontrar una solución en Avengers 4.

Este podria ser el plan de los avengers para quitarle las gemas del infinito

Un nueva teoría nos explica cuál podría ser el destino de las gemas en la próxima película y cómo los héroes podrían usarlas para revertir el final de 'Infinity War'.
Teorías surgen todos los días. Cada fan muestra sus argumentos y ya es cuestión del público si desea creer que la propuesta es factible. Ya hemos hablado mucho sobre los viajes al tiempo que podrían ocurrir en la próxima película, sin embargo, la teoría que te contaremos a continuación se enfoca más en las gemas y cómo los héroes pueden aprovechar su poder para revertir los hechos causados por Thanos También es importante mencionar que el contenido se relaciona con una historieta que se publicó este mismo año.

Sinopsis

Con las seis Gemas del Infinito en su poder, Thanos simplemente chasquea los dedos al final de Infinity War y medio universo desaparece, incluido Strange, aunque antes de hacerse polvo, el Doctor dice que “no había otra manera”. Es decir, para ganar la guerra era necesario que Thanos consiguiera todas las piedras. “Ahora estamos en el final del juego”, agrega Strange antes de desaparecer ante Tony Stark. Avengers 4 deberá encontrar la forma de revivir a los personajes asesinados por Thanos y después detener al villano para salvar al universo entero. Para tal fin, han sido esbozadas cinco formas de devolver a la vida a los caídos por el snap del titán. Esta es la culminacion de 22 peliculas interconectadas, la cuarta entrega de la saga de los vengadores, llevara al publico hacer testigo del momento cumbre de este epico viaje. nuestros queridos heroes entenderan verdaderamente que es la realidad de los sacrificios que deben hacer para poder mantenerla.
Datos Curiosos
1. El nombre mas sonado para la pelicula era Annihilation.
2. inicialmente se tenia pensado dividir la pelicula en dos partes que serian Avengers Infinity Wars parte 1 y 2, sin embargo Marvel hizo dos cintas diferentes.
3.Doctor Strange dijo el nombre de la pelicula Endgame en Infinity Wars.
4. Chris Evans abandonará Marvel tras Avengers 4.
5. Los candidatos a heredar el escudo podrían aumentar si, como parecía al final de Black Panther, quieren convertir a Bucky en White Wolf. ¿Nos quedaremos sin Capitan definitivamente?.

Disfruta del Trailer de Avengers 4: Endgame

Dale Click Hn