Grupo Diveco presenta nuevas colecciones de camas Serta

Con el objetivo de ofrecer productos diferenciadores de alta calidad que favorezcan a la salud y el buen descanso de las personas, SERTA introduce en exclusiva sus nuevas colecciones: Comfort Select, Perfect Day y Perfect Balance, con sus diversos modelos. 

“Camas SERTA presenta hoy sus nuevas colecciones: Comfort Select, Perfect Day y Perfect Balance, que están dirigidas a personas vanguardistas que gustan del buen confort. Cada línea fue diseñada para diferentes estilos de vida, con el único objetivo de crear noches y días perfectos.

En SERTA buscamos adaptarnos a las necesidades de cada consumidor, razón por la que hemos creado nuevas líneas que estarán disponibles para un segmento de mercado más amplio” indicó Gabriel Franco, Gerente Mercadeo Grupo Diveco Honduras.


Son  tres nuevas colecciones de sistemas de descanso, las cuales cuentan con una tecnología y características importantes, en cada una de sus líneas:  

COLECCIÓN COMFORT SELECT con sus 3 líneas:

Eurotop Confort Suave: brindando mayor soporte y estabilidad justo donde el cuerpo lo necesita.Con Memory Foam más Sistema imotion, proporciona un descanso suave y sin transmisión de movimiento para mayor confort y soporte.

Sistema Antimosquito para dormir sin interrupciones. Estabilidad y firmeza en el contorno del colchón con el sistema Foam Encased. Base acolchonada que se puede usar como cama de emergencia.

Pillowtop Confort Medio

Un mayor soporte, distribuye el peso uniformemente estabilidad y durabilidad evitando deformaciones. Con sistema Power Bonnell que evita la sensación de hundimiento con la tecnología Flex Support más Sep Plus.

Sistema Antimosquito para dormir  Cama de emergencia sin interrupciones

Plush Confort Firme

Diseñada con Sistema Power Bonnell más un soporte ortopédico que ayuda a distribuir mejor el peso brindando mayor soporte a la espalda.

Sistema Antimosquito para dormir sin interrupciones. Foam Encased que da estabilidad y firmeza en el contorno del colchón. Cama de emergencia

COLECCIÓN PERFECT DAY siempre confortable con sus 3 líneas: 

  • Renew Confort Suave que cuenta con sistemas Memory Foam que alivia los puntos de presión
  • Dreamer Confort Medio Con Comfort Support para un confort y soporte para todo el cuerpo

Meditation Confort Firme, Con sistema Super Support para un mayor soporte y firmeza para la espalda.

Las 3 camas están diseñadas con resortes imotion para un soporte individual sin transmisión de movimiento, así como Foam Encased para brindar estabilidad y firmeza en el contorno del colchón.

COLECCIÓN PERFECT BALANCE Siente la diferencia en sus líneas…

 Sus modelos Suave y Medio equipadas con sus sistemas antimosquito para un dormir sin interrupciones más sistema Sep Plus que da soporte y estabilidad; ambas con sistema Aire Sense para un colchón más fresco, con colchón doble lado que permite una cama de emergencia.

Su Línea Firme  equipada con sus sistema antimosquito para un dormir sin interrupciones más sistema Sep Plus que da soporte y estabilidad, con tecnología Super Support para mayor firmeza y soporte y con colchón  doble lado que permite una cama de emergencia.