Grupo Q lanza el Mazda 3 año 2020

Grupo Q distribuidor en Honduras de Mazda, presenta el novedoso Mazda 3, septima generación; la unión perfecta entre cuerpo y máquina.

El Mazda 3 se ha renovado por completo para entrar de lleno en el segmento premium y con el lanzamiento de su séptima generación, el modelo japonés da un paso adelante en todos los sentidos y se equipara a las marcas de primera categoría.

Ejecutivos de Grupo Q Honduras.

Cabe destacar que desde que llegó al mercado en 2003 para sustituir al 323, el Mazda 3 se ha distanciado del resto de modelos del segmento compacto por su marcado diseño deportivo, la calidad de su interior y la eficiencia de su gama mecánica.

Sus nuevas lineas !impresionan!

Unión perfecta entre cuerpo y máquina, Además de despertar emociones con su aspecto, fruto de la evolución del diseño Kodo, el nuevo Mazda 3 pretende conquistar a los conductores a través de su comportamiento. El sentido, también contribuye el trabajo realizado en materia de aislamiento; una estructura de "doble panel" crea un espacio entre la carrocería y la moqueta del suelo sin incrementar el peso del vehículo. Y es que la nueva arquitectura también permite que el Mazda 3 sea más ligero y, por tanto, reduzca el consumo y las emisiones con un mayor rendimiento.

El Mazda 3 se ha renovado por completo para entrar de lleno en el segmento premium.

La gama disponible para los hondureños Grupo Q tiene una versión disponible en este modelo el cual es el Core. con un motor gasolina 2.0 SKYACTIV-G automático y próximamente estará también disponible la versión E con un motor de 1.5 SKYACTIV-G automático.

Auto de lujo, estable y con lineas en sus partes que son espectaculares.
COMPARTE