Fonseca y Basilos llegan a Honduras, gracias a BAC Credomatic

¡Compra tus boletos desde 120 lempiras en Cuotas! Canta junto a Bacilos y Fonseca al adquirir tus entradas con tus #PuntosBACCredomatic o Cuotas al 0% de interés en los kioscos Eticket Honduras.

Fonseca, interprete de Te Regalo Flores, por el que recibio un Grammy Latino en el 2006 como mejor cancion tropical, llegara a Honduras para deleitar a todos aquellos fans.

Bacilos es una banda multinacional de pop latino. Se formó en Miami Florida, Estados Unidos, por Jorge Villamizar, José Javier «JJ» Freire y André Lopes. Los géneros que abordaron fueron pop (en sus variantes latina, folk y rock) y fusion latinoamericana. Es uno de los grupos musicales de habla hispana más reconocidos y exitosos en el continente americano y Europa (principalmente en España. En 2007, se dieron un receso musical y regresaron en marzo de 2017, con su tema musical «Por hacerme el bueno».

FONSECA Y BACILOS, se realizara el sábado, 26 de octubre de 2019 (20:30 HRS), en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa, gracias al patrocinio de BAC CREDOMATIC.

COMPARTE