Faldas: Así las llevaremos en 2020

Una de las tendencias más fuertes de 2020 será el predominio de las faldas. Prenda femenina por excelencia que retoma el mando sobre pantalones y shorts.

En 2020 mostraremos las piernas. Las faldas vuelven para ser el centro de atención de los looks del próximo año. Habrá para todos los gustos, estilos y objetivos, porque uno también se viste para conseguir algo.

Si nos guiamos por las pasarelas en las que las marcas presentaron sus propuestas para la temporada Primavera/Verano 2020, tendencias como los bermudas, las chaquetas cortas, las prendas de cuero en colores llamativos y las faldas serán tema de conversación. Es decir, estarán de moda.

En cuanto a las faldas, esa prenda femenina por excelencia y que puedes usar todo el año, estará presente en diferentes versiones. Se reafirma el regreso de las minifaldas, los volantes seguirán ahí pero todo indica que ya van de salida y, en su lugar, el volumen, lo dará una caída con vuelo tan romántica como sensual. Para las más atrevidas estarán las faldas de cuero y las transparentes. Y la tendencia definitiva, las faldas de jean, un comeback que hace un guiño a los años setenta, otra tendencia que viene para balancear tanta nostalgia por la década de los 90.

De Jeans, la tendencia definitiva

El boho chic de 2020 dejará a un lado las plumas y las sandalias romanas y, en cambio, se expresará con las faldas de jean. Las veremos largas, cortas, midi, abiertas y ajustadas. ¿Cuál te gusta más? Seguro habrá una para ti.

Cortas. Sí, vuelven las mini faldas

Ya lo dijimos, este año mostraremos las piernas pero en un tono más girly que sexy.

Plisadas, siempre versátiles y elegantes

Otra fija del estilo boho chic y, pensándolo bien, de los años setenta. Son versátiles, son elegantes y romántico, todo lo que nos gusta.

Cuero, porque seducir no pasa de moda

Para cuando estés de ánimos de mostrarte seductora y, a la vez poderosa, las faldas de cuero estarán ahí para ti. En formato lápiz, también con cierto vuelo y, eso sí, en colores llamativos, aunque el negro siga siendo rey.

Con vuelo, el nuevo sustituto de los volantes

Cortes en A o en bies, telas fluidas, ruedos asimétricos, todos detalles de diseño para crear cierto vuelo y movimiento en las faldas. Un gesto que estará presente en 2020 para dar vida a looks cómodos, cool y femeninos.

Transparentes con encajes, para dar un toque atrevido y romántico

En 2020 las piernas se dejarán ver también a través de transparencias no tan reveladoras. El encaje será el encargado de dejar algo de misterio al mismo tiempo que enriquece looks salpicándolos de brillo y/o textura.

COMPARTE