La Barrica abre sus puertas en el Hotel Clarion de Tegucigalpa

Con el propósito de ofrecer una mayor comodidad a sus clientes y consumidores, La Barrica cuenta con un nuevo establecimiento ubicado en el lobby del Hotel Clarion.

Conveniente y estratégico, el lugar invita a tener nuevas experiencias gastronómicas bajo un nuevo concepto de Bistro. Su objetivo es brindar día a día el mejor servicio, disfrutando de los mejores vinos, maridándolos con una amplia selección de platillos dentro de un nuevo menú.

"En La Barrica, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, queremos que todos nuestros clientes se sientan seguros y cómodos, pero sobre todo buscamos poder complacer y cubrir las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio personalizado. En La Barrica encontrará más de 300 etiquetas de vinos, licores, cervezas, entre otros, procedentes de diferentes partes del mundo", dijo Stephanie Kawas, propietaria.

Asímismo, La Barrica cuenta con más de 400 parqueos, entre públicos y reservados, un motor lobby para pick ups, y una hermosa terraza.

"La Barrica tiene su tienda física en el hotel y también contamos con nuestra App "La Barrica", también puedes encargar nuestros productos por Hugo App. LA BARRICA, en alianza con la fantástica cocina del Hotel Clarion han diseñado un menú adoc a las bebidas que puede degustar en el lugar y se convierte en el lugar perfecto para un almuerzo o cena de negocios ya que podrá encontrar platos fuertes como el jugoso New York Angus Steak y Entraña, Pasta fresca elaborada al momento o si prefiere picar algunos bocadillos puede ordenar la tabla de Carnes Angus, carpaccio de Salmón y de Res, Calamares tempura, tablas de jamones y quesos, Fundidos de Camarón y para terminar con un dulce bocadillo maridado con el vino de su preferencia", agregó la empresaria.

"Le recomendamos probar la Pasionata de Fruta de la pasión que esta espectacular. Encuéntranos en Facebook como "La Barrica HN" y en Instagram como @labarrica_hn, donde hacemos uso de los siguientes hashtags: #labarrica #labarricahn #winelovers #lovewine, con el fin de que puedas etiquetarnos o encontrarnos por medio de estos. Nuestro bistro La Barrica es un espacio donde tendrás experiencias inigualables", puntualizó.

Por su parte Eduard Soler, gerente del hotel Clarion Tegucigalpa, invitó a los capitalinos a visitar el local y disfrutar de momentos inolvidables.

La Barrica ya está abierto al público en el lobby del Hotel Clarion de Lunes a Sábado de 11 am a 9 pm.