Joyería Shanda apertura local en boulevard Toncontín

Acompañados de invitados especiales, familiares y miembros de la prensa, ejecutivos de Tiendas Shanda inauguraron un nuevo local en la zona sur de la capital. 

La empresa se especializa en finos accesorios femeninos como pendientes, cadenas, pulseras, tobilleras y anillos.

Asimismo ofrecen ramales de perlas, y piedras semi preciosas para la elaboración de bisutería. 

“Para nosotros es de mucha alegría poder abrir este local y ofrecerle a nuestros clientes un espacio en donde podrán adquirir sus joyas de forma segura y contar con asesoría  personalizada”, aseguró Claudia Díaz, administradora.

Petrona Orellana Midence, Ivonne y Claudia Díaz, Gina Cerrato.

Trayectoria 

La ejecutiva compartió que Shanda es una empresa familiar, que nació hace dos años, con la visión de ofrecer una alternativa diferente a las mujeres amantes de las joyas.

“Empezamos vendiendo nuestros productos a nuestro círculo de amigos, pero con el tiempo surgió la necesidad de ampliar el negocio y ofrecerlo al público”, detalló.

“Dios es misericordioso”

El nombre de la tienda proviene de una derivación del nombre de Claudia, pero además tiene un hermoso significado: “Dios es misericordioso”.

“Nos encanta este nombre porque con el recordamos que las misericordias de Dios cada día son nuevas para todos sus hijos”, detalló.

Joyería de alta gama 

Las piezas únicas que ofrece Shanda son importadas desde los Estados Unidos. “Tenemos accesorios para todos los gustos y todas las edades. Nuestras joyas destacan por su elegancia y sobriedad, pues han sido elegidas con sumo gusto y cuidado”, aseguró Díaz.

Los materiales de excelente calidad, así como los diseños únicos y modernos, hacen de Shanda el mejor lugar para adquirir tus accesorios.

Con motivo de la apertura se estará ofreciendo un 20 por ciento de descuento en plata, y un 50 por ciento de descuento en ramales de bisutería. 

Como visión futura, la marca planea abrir una Tienda de Ropa con las mejores tendencias de moda del mercado. 

La tienda atiende en un horario de lunes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm.