SULA, LA RECONOCIDA MARCA CENTROAMERICANA PARTICIPA EN IMPORTANTE FERIA DE LAS VEGAS

Los productos Sula estuvieron presentes en la a 38ª edición del NGA Show 2021 que se llevó a cabo en Las Vegas, la mayor feria de alimentos que permite a grandes marcas y minoristas presentar sus productos ante una gran cantidad de personas que visitan el evento.

Sula participó a través de Sula Food & Beverage Corporation, empresa distribuidora dedicada a promover productos alimenticios elaborados por empresas socialmente responsables. Cabe destacar que SULA es la marca principal de LACTHOSA, Lácteos de Honduras SA, reconocida empresa hondureña que hace valer sus procesos de producción, control de calidad, enfoque en la innovación y expansión de nuevos mercados.

La empresa está inscrita con la FDA desde 2001, ente encargado de aprobar las exportaciones de alimentos y fármacos en los Estados Unidos. Los productos Sula cumplen con altos estándares de calidad y seguridad para ingresar al mercado norteamericano. Adicionalmente nuestros productos están presentes en Honduras, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Panamá, Gran Caimán y Haití.

Los auténticos sabores de Sula en feria internacional.

El NGA Show reunió a minoristas independientes, mayoristas, ejecutivos de la industria de la alimentación, fabricantes de alimentos y bienes de consumo y proveedores de servicios, participando 2,300 líderes de comestibles en el evento que duró cuatros días.  

“Para Sula Food & Beverage Corporation está feria es una plataforma para mostrar la calidad y el auténtico sabor centroamericano de los productos Sula. Actualmente estamos en varios estados y nuestra meta es poder abarcar el mayor porcentaje del mercado hispano que radica en este país., expresó Juan Tenorio, Gerente de Operaciones de Sula Food & Beverage Corporation.

¿En Estados Unidos dónde se pueden encontrar los productos SULA?

Los productos Sula se puede encontrar en Florida, en los supermercados Presidente, Sedanos, Winn Dixie, Fresco y Más y Bravo.  Invitamos a todos a visitar estos supermercados para que puedan compartir los productos de Sula con sus familias. Sula también está presente en los siguientes Estados:

  • Texas: La Michoacana, Meat Market, Fiesta, Supermercados el Rancho
  • North Carolina: Compare Foods, International Food, Rivera Supermarket, Tropicana Supermarket, El Mariachi Supermercado, El Mandado Supermercado
  • Louisiana: Ideal Market
  •  Tennesse Maryland, New York y  Nueva Jersey.

Para obtener más información, visite: https://sulafbc.com/ o Instagram