Feria de Préstamos Atlántida: las mejores tasas para cumplir tus metas

Como parte de las actividades que se están desarrollando con la Feria de Préstamos Atlántida, este viernes 4 de junio comenzaron las exposiciones presenciales en Tegucigalpa y San Pedro Sula para brindar asesoría financiera personalizada a todos los clientes que deseen solicitar sus Préstamos de Vivienda, Auto, y Préstamo Personal con beneficios únicos y tasas preferenciales.

Las exposiciones se realizarán en Plaza Sol de Mall Multiplaza en Tegucigalpa, y en la Plaza Central de Mall Galerías del Valle en San Pedro Sula y atenderán a los clientes en un horario de 10:00 am a 8:00 p.m. hasta el sábado 12 de junio.

Tasas preferenciales

Los clientes contarán con la asesoría financiera de expertos que le ayudarán a elegir la mejor opción según la necesidad de los clientes, además de aprovechar las tasas exclusivas en Préstamo de Vivienda desde 7.7%, con fondos BANHPROVI, 0% comisión de desembolso y costos de avalúo gratis.

En Préstamo de Vehículo con tasa desde 9.5%, con plazos de hasta de 72 meses, además de optar al 100% del financiamiento dependiendo del perfil crediticio.

Y como un apoyo adicional para todos los que soliciten su Préstamo de Vehículo, “Atlántida llena tu tanque” con la entrega inmediata de bonos de combustible de hasta L 1,500.

El préstamo Personal se otorgará con tasas desde el 17% y hasta 1 millón de lempiras sin aval y para clientes de las Empresas por Convenio hasta 1 millón y medio de lempiras, además de gozar de amplios plazos para pagos y muchos beneficios.

Además de ofrecer estas condiciones exclusivas, todo cliente a quien se le desembolse un crédito bajo las condiciones de Feria de Préstamos Atlántida, recibe gratis 2 meses de cualquier Programa de Asistencia y participa automáticamente en el sorteo de estadías en el reconocido Hotel Pico Bonito y gift cards de hasta L10,000.

Adicional a estas exposiciones, los clientes pueden acceder al sitio exclusivo para solicitar su préstamo en www.atla.hn/FeriaDePrestamos o visitando las agencias de Banco Atlántida a nivel nacional, las cuales contarán con horario extendido en Centros Comerciales y ciudades principales hasta las 8:00 pm, durante todo el mes de junio.

Banco Atlántida invita a sus clientes para que visiten las Ferias en Mall Multiplaza en Tegucigalpa y Mall Galerías del Valle en San Pedro Sula, para que soliciten su préstamo y digan sí a sus metas. #bancoatlántida#feriadeprestamosbancoatlantida