Calzados Roy apertura su sexta tienda en Multiplaza Tegucigalpa

Ejecutivos de Calzados Roy junto a medios de comunicación e invitados especiales, inauguraron su nuevo local “Calzados Roy”, en el segundo nivel de Mall Multiplaza.

Esta marca cuenta con tiendas en Ciudad de Guatemala y en el interior del país, siendo la cadena de calzado con mayor cobertura en la región. Calzados Roy es una marca que inicia desde 1984 manufacturando zapatos en cuero.

Durante sus comienzos únicamente producían zapatos con modelaje y diseños traídos de España, al poco tiempo comenzaron la producción de su propia suela como respuesta a las demandas del mercado guatemalteco; es allí donde nace la segunda fabrica especializada en la producción de suelas PVC, TR y TPU con los más altos estándares de calidad y utilizando tecnología italiana de punta.

Con el paso del tiempo Roy ha logrado innovarse constantemente. En la actualidad trabajan con tecnología completamente computarizada para el corte laser y corte con CNC de las pieles, esta maquinaria les garantiza un acabado de lujo en todos sus modelos.

Pamela Cruz y Rosario Mantilla.
Opciones para toda la familia

Ofrece un portafolio para toda la familia en donde podrán encontrar gran variedad de calzado para bebes, niños, niñas, damas y caballeros de todas las edades y para todas las ocasiones.

Rosario Mantilla, Representante Calzados Roy, manifestó: “En Calzados Roy nos encontramos contentos de abrir nuestra sexta tienda en Honduras. Es un sueño cumplido poder ver la expansión de nuestra marca en tierras hermanas. Sabemos que cumplirá con las expectativas de nuestros clientes ya que contamos con una amplia variedad de zapatos con los mejores precios y la calidad que nos destaca. Invitamos a todos nuestros clientes a que nos visiten en el segundo nivel de Multiplaza.”

De su lado Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, destacó: “Felicitamos a Calzados Roy por unirse a nuestra familia, estamos muy emocionados por la inauguración de esta tienda ya que viene a satisfacer los gustos más exigentes con la extensa variedad que tienen en zapatos de la mejor calidad. Agradecemos a todos nuestros clientes y visitantes por su preferencia al reconocer que en Multiplaza contamos con las mejores tiendas nacionales e internacionales para todas sus compras.” Finalizó.

  • Al visitar tiendas Roy podrán encontrar un ambiente agradable y acogedor con el mejor servicio en donde cada uno de los integrantes de la familia Roy le recibirán y asesorarán gustosamente. Pueden visitar la tienda en un horario de 10am a 8pm de lunes a domingo.
Selecto personal que trabajará en la tienda de Mall Multiplaza.