Supermercados La Colonia apertura su primera tienda en Santa Rosa de Copán

Supermercados La Colonia, en el marco de su 44 aniversario, llega al occidente del país con la apertura de su tienda número 52, en la sultana de occidente, Santa Rosa de Copán.

Con una inversión que sobrepasa los 75 millones de lempiras, Supermercados La Colonia generó 60 empleos directos y 120 indirectos que vendrán a ser un importante aporte para atacar el flagelo del desempleo y un aporte sustancial a la economía de Honduras.

Supermercados La Colonia, la cadena líder de capital 100% hondureño, pone a disposición de todo el pueblo copaneco una nueva, hermosa y acogedora tienda, que se ubica estratégicamente en Alvarado´s Plaza 504, que cuenta con tres entradas disponibles, dos por el bulevar Bueso Arias y uno por la parte trasera de la tienda en el bulevar Roberto Suazo Córdova, lo que la hace fácilmente accesible a los miles de clientes.

La tienda número 52 de Supermercados La Colonia dispone de más de 1100 metros cuadrados de sala de venta, misma que cuenta con todas las comodidades y accesibilidad a servicios complementarios como; Banco Ficohsa, Tengo, cajero BANRED24, Kielsa, Sherwin Williams, Megapaca, PorSalud y Helados Sarita, entre otros que ofrecerán conveniencia y servicio a cada uno de sus clientes.

La tienda cuenta con aire acondicionado Inverter de última generación y equipos de refrigeración amigables con el medio ambiente, Iluminación LED de alta eficiencia y amplísimo estacionamiento, tanto en la plaza principal de la plaza, como en su sótano para una ocupación total de 150 vehículos.

“Hoy con todo amor y pasión estamos realizando la apertura de nuestra primera tienda en el occidente de Honduras y la número 52 a Nivel Nacional; porque nosotros sí creemos en una Honduras prospera, pujante y llena de oportunidades y sobre todo en su gente extraordinaria que engrandece nuestra patria”, expresó Leonel Giannini K., presidente ejecutivo de Supermercados La Colonia.

La tienda número 52 de Supermercados La Colonia dispone de más de 1100 metros cuadrados de sala de venta.

“En vísperas de la navidad agradecemos a todas las familias de Santa Rosa de Copán y todos los municipios del departamento por preferirnos y abrirnos las puertas de sus hogares, es una señal inequívoca de su marcada preferencia”, agregó.

La Colonia ha invertido en 2019 hasta la fecha más de 500 millones de lempiras y estamos orgullosos de contar con más de 3,000 colaboradores directos y más de 6,000 empleos indirectos que benefician a igual número de familias hondureñas.

La Cadena de Supermercados 100% hondureña continúa con su permanente compromiso con el pueblo hondureño de seguir posicionándose como la empresa ícono de supermercados en el país, creyendo en una Honduras grande, fuerte, próspera y solidaria.