Dermalogica Honduras lanza nuevos productos

Pensando siempre en el binestar de sus clientes a nivel nacional, Dermalogica Honduras presentó dos nuevos e innovadores productos, para el cuidado de la piel.

Se trata del Retinol Clearing Oil e Hydro Masque Exfoliant. Ambos pertenecen a la más nueva línea de la marca, que destaca por ofrecer productos de calidad insuperable.

Retinol Clearing Oil

El NUEVO RETINOL CLEARING OIL de Dermalogica combina dos potentes ingredientes en una fórmula por primera vez: ácido salicílico para eliminar rápidamente los granos y prevenir brotes, y Retinol de liberación lenta que ayuda a reducir la aparición de líneas finas, arrugas e hiperpigmentación.

Lo mejor de todo es que este aceite nocturno de alto rendimiento renueva visiblemente la piel durante la noche descubriendo una piel más clara y reduciendo los signos de envejecimiento prematuro en 7 días.

Su fórmula contiene potentes fitolípidos que imitan la piel como los aceites de argán, semillas de rosa mosqueta y jojoba dorada que, ayudan a optimizar los resultados, minimizar la irritación y conseguir un brillo saludable.

Hydro Masque Exfoliant

Este producto es una mascarilla hidratante y exfoliante que en solo cinco minutos suaviza y renueva la piel, dejándola luminosa, con aspecto saludable y radiante.

Beneficios clave· Exfolia con bambú
· Hidrata con snow mushroom (hongo blanco/hongo de nieve)
· Consigue una piel luminosa y aspecto saludable
Ingredientes clave· Bambú: rico en minerales, se disuelve con la activación para realizar una exfoliación suave
· Hongo de nieve: contiene 450 veces su peso en agua – infundiendo en la piel hidratación, antioxidantes y vitamina D
· Fitolípidos de semillas de jojoba, girasol y cártamo: ayudan a fortalecer la barrera natural de la piel
HyperFocal: 0

Lanzamiento internacional

Para presentar los nuevos productos, Dermalogica Honduras realizó un evento especial vía Facebook y Zoom, contando con la presentación especial de la técnica internacional Yorcka Kido, quién desde Los Angeles, California brindó una amena conferencia.

A través de ambas plataformas, un nutrido grupo de invitadas y expertas de belleza, pudieron conocer de primera línea todos los beneficios y aplicaciones de los nuevos productos. Asimismo, pudieron consultar a la experta y compartir.

Dermalogica ofrece diferentes líneas de cuidado facial, que se pueden adquirir a través de los salones de belleza autorizados y puntos de venta exclusivos de la marca.

Conozca más visitando sus redes sociales en Facebook e Instagram.

COMPARTE