CRISAQ lanza campaña preventiva “Dejemos La Pólvora Aparte”

Bajo el lema “Dejemos La Pólvora Aparte”, La Fundación Cristiana de Asistencia a Quemados (CRISAQ), lanzó su campaña preventiva con el objetivo de proteger a los niños y crear conciencia, en la población hondureña sobre los riegos de usar productos explosivos durante la festividad de Navidad y Año Nuevo.


La campaña preventiva se realizó en las instalaciones de CRISAQ, donde
personal administrativo, médico y voluntarios entregaron a las personas que transitaban esta zona, afiches con consejos para evitar quemaduras por
manipulación de pólvora o accidentes en casa.


La campaña preventiva se realizó en las instalaciones de CRISAQ.


La Fundación CRISAQ, es el primer y único centro de rehabilitación que
atiende gratuitamente a niños y adultos sobrevivientes de quemaduras, por lo que se ha convertido en un brazo solidario para los hondureños.- Con más de 10 años de servicio el personal médico, administrativo y voluntarios inspiran a cada paciente fe en Dios, coraje y una visión hacia el futuro, así como las herramientas necesarias en tratamientos especializados, para que pueden superar sus retos y tener una segunda oportunidad de vida.


Lourdes Sánchez, gerente general de la Fundación manifestó que “navidad es la época en la que recordamos el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo y es un tiempo para disfrutar en familia, por lo que no permitamos que el uso de pólvora empañe esta fiesta que es muy esperada por nuestros hijos, no pongamos en riesgo sus vidas. Así que nosotros animamos a toda la población unirse a nuestra campaña; disfrute y comparta esta Navidad”.


La Fundación CRISAQ, es el primer y único centro de rehabilitación que
atiende gratuitamente a niños y adultos sobrevivientes de quemaduras.


La Fundación Cristiana de Asistencia a Quemados trabaja constantemente
para brindar atención integral y especializada a las personas que han
sobrevivido algún tipo de quemadura, es por ello que anima a todos los
hondureños a sumarse a esta causa de amor al prójimo, desde el voluntariado abastecimiento de medicamentos, suministros y ayuda monetaria. Si desea apoyar puede comunicarse al 2235-5678/79 o al correo
electrónicofundacion@crisaq.org Porque todos somos cristianos, todos somos CRISAQ.

COMPARTE