Cric Cric inaugura su restaurante en San Pedro Sula

El emblemático restaurante ceibeño, Cric Cric inauguró recientemente su restaunrante en la Capital Industrial del país, San Pedro Sula, listo para deleitar el paladar de los sampedranos con variedad de exquisitos platillos; hamburguesas, sopas, carnes y costillas con un sabor inigualable.

Ademas de Hamburguesas y otros platillos, podran degustar de sopas.

Con un concepto moderno y fresco, ofrece a sus comensales diferentes ambientes donde el arte urbano y detalles rústicos destaca en sus paredes, también cuenta con espacio para disfrutar al aire libre con familia y amigos, ideal para celebrar cumpleaños, almuerzos o cenas de trabajo, amigo secreto y todo tipo de ocasión especial.

Podran disfrutar de Hamburguesas unicas para los sampedranos.

Cric Cric nació en la Ciudad novia de Honduras en 1979, y desde entonces es preferido por los hondureños, debido a su exquisitez, atención al cliente, excelentes promociones y alto compromiso social con la comunidad.

Para nosotros es muy importante inaugurar el segundo restaurante en el país, somos una familia que ha luchado por éste gran sueño, nos sentimos muy contentos de compartir con los sampedranos la exquisitez de nuestros platillos, les invitamos a venir y disfrutar entre amigos, compañeros y familia, expreso Luis Echeverri, gerente general de Cric Cric.

El restaurante esta ubicado en Barrio Rio de Piedras, entre 3 y 4 calle, 19 avenida frente a la panadería L´art Du Pain, atenderá viernes y sábado de 11:30 am-10:00 pm y de Domingo a Jueves de 11:30 am – 9:00 pm.

COMPARTE