¿Cómo los smartphones de Huawei se colocaron en la vanguardia de la innovación

Hoy en día los smartphones insignia de Huawei son un referente indiscutible de innovación tecnológica que marca el camino de la industria. Cuando se anuncia el lanzamiento de cada nuevo dispositivo insignia, los ojos del mundo se voltean hacia éste con gran expectación.

Sin embargo, este reconocimiento no llegó de la noche a la mañana, es el resultado de arduos años de trabajo creando dispositivos que se han destacado en distintas áreas de la experiencia de usuario, de forma en que, con cada generación y lanzamiento se ha dado un paso hasta llegar al 2019, donde el HUAWEI P30 Pro se ha coronado como el smartphone con el sistema de cámara más poderoso.

La historia de los smartphones de gama alta de Huawei se remonta seis años, en el 2013, con el lanzamiento de HUAWEI Ascend P6. Este dispositivo cambió para siempre la ergonomía de los smartphones con su llegada al mercado, el HUAWEI Ascend P6 se coronó como el smartphone más delgado del mundo.

Huawei sigue evolucionando con sus nueas tecnologias.

Ese fue el inicio para más lanzamientos de celulares de alta gama que han marcado la historia, cada lanzamiento, Huawei ha ido evolucionando la manera de crear y diseñar smartphones con la mejor tecnología.

Esto no significa que ya es el final de las innovaciones de Huawei, ya que el departamento de Investigación y Desarrollo constantemente se encuentra trabajando en nuevas patentes y en formas útiles de aplicarlas en los dispositivos de la compañía. Es por eso que la historia de liderazgo tecnológico de Huawei todavía se sigue escribiendo, y aún quedan muchos nuevos dispositivos por venir.

COMPARTE