¿Quién es Palermo, de La Casa de Papel?

martes julio 23, 2019

Millones de personas están en vilo siguiendo la tercera temporada de La Casa de Papel, la serie española que cuenta la magistral forma de darle el golpe de su vida al Banco de España, pero el plan principal es rescatar a Río.

Nuestra intención no es contarte lo que sucede en cada capítulo, sino decirte quien dirige ahora la banda de atracadores del Profesor dentro del banco. Sí, es Palermo, uno de los nuevos fichajes de la serie. Pero, quién es él.

Rodrigo de la Serna también es ex jugador de fútbol e ídolo del Boca.

Palermo, es el autor argentino de nombre Rodrigo de la Serna, que ha encantado a los seguidores de la serie por su actuación. ¡Te lo presentamos!

La Casa de Papel estrenó su tercera temporada el 19 de julio, generando un gran impacto en los seguidores de la serie de Netflix. Pero no solo eso, el arribo de la producción española a la plataforma de streaming trajo consigo un nuevo personaje que se está robando el show: Palermo. El nuevo miembro del equipo del profesor es interpretado por el actor argentino Rodrigo de la Serna.

¿Quién es Rodrigo?

Rodrigo de la Serna nació el 18 de abril de 1976, en Buenos Aires (Argentina). Es ganador de un Premio Independent Spirit y nominado al Bafta por su papel de Alberto Granado, en la película “Diarios de motocicleta”. En Argentina ha ganado tres Premios Martín Fierro.

Empezó su carrera en la televisión en la serie Cybersix, basada en el famoso cómic argentino del mismo nombre.

Su primera participación en una película fue un papel secundario en la cinta El mismo amor, la misma lluvia (1999) del director Juan José Campanella.

En 2004 llegó su primer gran papel cuando interpretó a Alberto Granado en Diarios de motocicleta, de Wálter Salles, junto con Gael García Bernal.

Rodrigo mantiene perfil bajo sobre su vida privada. Generalmente, en sus entrevistas, habla solo de trabajo.

Tiene una hija con la actriz Érica Rivas. La jovencita se llama Miranda de la Serna, quien también sigue los pasos de sus padres en la actuación.

Desde 2016 mantiene una relación con Ludmila Romero, una periodista rosarina, con quien tiene un hijo en común. En su cuenta de Instagram tiene más de 300 mil seguidores y solo 26 post.

Dale Click Hn