Cardi B y Offset se separaron después de 15 meses de matrimonio

Cardi B y su esposo Offset finalizaron su matrimonio, a tan solo cinco meses después del nacimiento de su pequeña hija y después de 15 meses de matrimonio.

La rapera, de 26 años, utilizó su cuenta de Instagram para revelar que ella y la estrella del grupo Migos, también 26, "ya no están juntos" y que "crecieron fuera del amor", pero que siguen siendo buenos amigos y socios comerciales.

La ya ex pareja se casó en una ceremonia privada en Atlanta en septiembre de 2017, antes de que Cardi diera a luz a su primera hija, Kulture Kiari Cephus, en julio.

En el video, la joven de 26 años, que parecía estar en topless, transmitió con calma la impactante noticia.

"He estado tratando de arreglar las cosas con el padre bebé por un momento", dijo.

"Y somos muy buenos amigos y sabes que somos realmente buenos socios de negocios, y sabes que él siempre es alguien con quien voy a hablar y tenemos mucho amor el uno por el otro".

"Pero las cosas simplemente no han funcionado entre nosotros durante mucho tiempo", continuó, constantemente jugueteando con su larga peluca roja. "No es culpa de nadie ... Supongo que simplemente crecimos fuera del amor".

“Pero ya no estamos juntos. No sé, podría llevar tiempo divorciarse”, expresó.

Ella concluyó: "Siempre voy a tener mucho amor por él porque él es el padre de mi hija, y ... sí". El propio Offset respondió con un comentario en el video: 'Todos ganaron'.

La pareja que inició un tórrido romance a principios del 2017, fue vista hace apenas cinco días grabando juntos en un estudio; todo parecía estar bien, pues incluso fueron fotografiados besándose.

COMPARTE

Deja una respuesta