Todo un éxito Imagen Beauty Show en Mall Multiplaza

Con la participación de las marcas internacionales, más importantes del rubro de la belleza, se desarrolló la feria "Imagen Beauty Show" en Mall Multiplaza.

A la Expo asistieron cientos de visitantes del prestigioso centro comercial capitalino, quienes disfrutaron de diferentes actividades y promociones. 

Durante el evento que tuvo una duración de tres días (18, 19 y 20 de junio), las marcas participantes realizaron demostraciones al público sobre las nuevas tendencias para el cuidado del cabello, piel y uñas. Durante estos shows los técnicos expertos de cada marca realizaron tratamientos, cortes y maquillaje; de igual manera brindaron asesoría personalizada.

Asimismo los clientes pudieron adquirir sus productos preferidos con un 25 por ciento de descuento en todas las líneas participantes tanto de cabello, piel y cosméticos. 

Esta gran feria de belleza fue desarrollada por Comercial Imagen, corporativo que abarca diversas empresas del rubro de la belleza tanto para hombre como para mujer.

La marca cuenta con una cadena de salones en diversas ciudades como Tegucigalpa y San Pedro Sula; también posee tienda online de productos profesionales para la belleza y mobiliario. 

Cabe resaltar que recientemente la compañía aperturó un moderno salón de belleza en Mall Multiplaza, en donde desde ya se pueden comprar los mejores productos de belleza tanto para salones como uso personal.