Fragancia actualiza a estilistas en Salon Plus

martes agosto 24, 2021

El evento contó con la participación de más de 250 personas, entre ellos prestigiosos técnicos educadores de las mejores marcas

El prestigioso Hotel Clarion de la ciudad de Tegucigalpa, fue el escenario para la realización de Salon Plus, uno de los eventos más importantes del rubro de la belleza, en nuestro país. 

En la actividad se realizaron conferencias y talleres sobre lo más nuevo del mercado en productos y tratamientos para el cuidado del cabello y la piel, así como demostraciones en vivo por parte de los técnicos de las marcas participantes.

“Salon Plus es un evento patrocinado por Fragancia/Comercial Pecas, en donde integramos todas las marcas que manejamos tanto en cabello como en piel. Es un día completo de actividades, en donde hacemos demostraciones de peinados, aplicando de color y  cortes de cabello, con todos los productos profesionales que ofrecemos”, indicó Kristela Márquez, supervisora de Ventas.

“Es un día muy educativo para las estilistas, dueñas de spas y estéticas, quienes aprovechan esta oportunidad para aprender y actualizarse”, agregó.

“La asesoría que reciben durante los shows, les permite brindar un servicio más profesional a sus clientes y de esta forma mejorar sus negocios”, aseguró.

El evento contó con todas las medidas de bioseguridad.


Marcas y emprendedores 

Paralelo a los talleres, Salon Plus contó con varios stands, en donde diferentes emprendedores mostraron sus productos y creaciones.

De igual manera se contó con una exhibición de los mejores productos de las marcas que distribuye Comercial Pecas. 

“Durante el evento también se lanzaron nuevos productos como la línea Pravana, que por la pandemia no habíamos logrado tener un acercamiento con las estilistas para presentarla; también presentamos nuevos productos de Dermalogica, la marca estrella para el cuidado de la piel”, detalló Márquez.

De la misma manera los asistentes conocieron la nueva imagen y los  nuevos productos de Sexy Hair y la línea Design Color de Tec Italy.

Sumado a lo anterior también hubieron fabulosos descuentos en productos. 

Dale Click Hn