Banco Atlántida celebra 25 años de trayectoria de la marca hondureña Lorenzo Martínez

En el marco de celebración de sus 25 años, Lorenzo Martínez lanzó su nueva colección otoño/invierno 2019 para la cual Banco Atlántida presentó beneficios únicos a sus clientes de tarjetas de crédito.

Banco Atlántida continúa ratificando su compromiso de dinamizar la economía hondureña, al brindar apoyo a empresarios nacionales que se han encargado de colocar el nombre de Honduras en alto, a través de su talento y calidad.

Tal es el caso de la afamada marca hondureña Lorenzo Martínez, quien celebra 25 años de trayectoria y legado en Honduras en conjunto con Banco Atlántida, su aliado financiero desde 1998.

Elías Martínez, presidente de la marca junto a ejecutivos de Banco Atlántida.

Lorenzo Martínez, bajo la dirección de Elías Martínez, presidente de Grupo Martínez, realizó un Early Access para presentar a sus clientes en primicia la exclusiva colección otoño/invierno 2019 titulada: ‘‘LEGACY’’ creada por la nueva directora creativa Paloma Ruiz.

Dicha colección está dirigida a una mujer contemporánea y sofisticada, quien mira de forma romántica y nostálgica las épocas doradas de la arquitectura neoclásica de los “chataeux” europeos, cautivada por sus líneas simples, atemporales y elegantes.  

El licenciado Elías Martínez, presidente de la marca homenajeada expresó, ‘‘Para nosotros cumplir 25 años es un enorme logro, mantener vivo un nombre, un|a marca, una reputación y sobre todo la calidad. Quiero dar gracias a Dios primeramente por permitirme dirigir esta empresa y llevar la visión de toda una familia a los hondureños y al mercado internacional.

"Lorenzo Martínez es un orgullo para un país y lo que queremos es que cada hondureño cuando vea nuestra etiqueta en cada uno de nuestros productos sepa que nuestra calidad es una cuestión de honor familiar.’’, agregó.

“Nos sentimos sumamente contentos de celebrar la trayectoria de la marca Lorenzo Martínez con quien hemos formado una fuerte alianza y construido triunfos, con el propósito de brindarles a nuestros clientes las mejores experiencias de compras con beneficios únicos como ser Corta Cuotas hasta 12 meses plazo y 0% interés con las Tarjetas de Crédito Atlántida.” , dijo de su lado Lucy Sauceda, Vicepresidente de Banca de Personas.

Durante el evento, también se hizo reconocimiento a la trayectoria del Sr. Elías Equis Martínez, padre del actual presidente de Grupo Martínez, para rendir honor a sus 45 años de trayectoria en la industria de la marroquinería en Honduras.

COMPARTE