BAC Credomatic te invita a iluminar vidas a través de Yo Me Uno

BAC Credomatic cumple su objetivo de trabajar por el desarrollo de la región, y reafirma su compromiso como una empresa Socialmente Responsable, al poner nuevamente a disposición de las ONGs de Honduras y la región, su portal web de donaciones yomeuno.com.

Yo Me Uno, es un programa dirigido a las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) sin ánimo de lucro de Honduras y de la región, mediante el cual pueden recibir apoyo y asistencia de personas y de empresas que se sientan identificadas con su causa. Las personas que deseen apoyarlas pueden ingresar al sitio www.yomeuno.com, seleccionar la organización con la que más se identifiquen y donar con su tarjeta de débito o crédito de cualquier entidad emisora y desde cualquier parte del mundo. Dicha donación va directamente a la cuenta de la ONG mediante un sistema seguro, respaldado por la tecnología de BAC Credomatic.

Actualmente el portal web cuenta con más de 175 ONG y Fundaciones inscritas a nivel regional. Para el 2018 se logró una recaudación de $1.5 MM. Adicionalmente, este programa apoya el mejoramiento de la capacidad de gestión: Administrativa, financiera, gobernanza y rendición de cuentas y promueve:

- El incremento de los ingresos de las ONG para los proyectos que realizan.

- Brinda un espacio de encuentro para las ONG, donde puedan compartir mejores prácticas y fortalecer su red de contactos. Facilita el establecimiento de una bolsa de voluntariado para la movilización de recursos humanos profesionales y corporativos hacia las ONG.

- Posee la tecnología y seguridad con respaldo de BAC Credomatic para realizar las donaciones.

- No hay costo para la ONG (Ingreso, configuración y mantenimiento, fees, comisiones de E- commerce, costos por transacción).

- Tres modalidades de donación (dinero, bienes, voluntariado).

“Pusimos a disposición nuestra tecnología para unir a los hondureños con las ONGs del país y así dar vida al programa. Hoy nos enorgullece nuevamente presentar al público Yo Me Uno, para apoyar a todas las organizaciones sin fines de lucro a trabajar por el desarrollo de la región y promover la sostenibilidad de las comunidades”. Comentó, Rosinda Soto, subgerente de bienestar e identidad corporativa de BAC Credomatic.

“La Sostenibilidad de nuestros programas permite que cada uno de los integrantes de nuestra organización asuma su compromiso personal con la sociedad y su rol en ella. Sin duda, Yo Me Uno es uno de esos programas que promueve el bienestar económico y social de las ONGs en los países donde operamos. mencionó, Zairy Leitón, gerente de sostenibilidad regional de BAC Credomatic.

Invitamos todas las ONG´s y hondureños a visitar el portal www.yomeuno.com para iluminar vidas. E incentivamos a las organizaciones a formar parte de Yo Me Uno, enviando un correo a: sostenibilidadtgu@baccredomatic.hn

COMPARTE