Amika, nueva imagen, mismos beneficios

La prestigiosa marca, sigue fiel a su compromiso de buscar nuevas tecnologías e ingredientes para entregar productos de alto rendimiento

Amika, una de las marcas de cuidado del cabello más premiadas del momento, ha renovado la imagen de todas sus colecciones de productos, las cuales ofrecen ahora una apariencia más fresca.

Este cambio, viene marcado por el esfuerzo de la innovadora compañía, de ofrecer a las mujeres del planeta la mejor calidad y tecnología, para ayudarles a lograr un cabello sano y hermoso.

Este cambio de imagen, también nace con el fin de facilitar la búsqueda del producto adecuado para cada cliente, pues cada línea viene identificada con un color.

En cada color, encontramos shampoos, acondicionadores, mascarillas y reparadores que se distinguen por ofrecer resultados extraordinarios desde la primera aplicación.

A continuación conoceremos algunas de las líneas más sobresalientes que ofrece Amika Honduras.

the kure

Esta es una línea reparadora de alto nivel, compuesta por queratina + proteína de trigo, que proporcionan una fuerte rehabilitación para restaurar hebras dañadas y tratadas químicamente.

the kure está compuesta por shampoo, acondicionador y mascarilla revitalizante.

cool blonde

Esta gama de productos contiene pigmentos ultravioletas, que iluminan todos los tonos de rubio, desde el natural hasta el mejorado (teñido quimicamente).

blonde está compuesta por shampoo, acondicionador.

Signature

Amika destaca por sus ofrecer los mejores productos para restaurar el cabello dañado por el sol, agua y ambiente, así como por los químicos.

La línea naranja de Amika, ofrece fórmulas exclusivas con todo lo que necesitas para un cabello increíble.

normcore

La línea normcore, una de las más vendidas de la marca, es la más recomendada para lograr un cabello normal, hidratado, suave y brillante.

El shampoo y acondicionador de uso diario, poseen un cóctel de vitaminas y antioxidantes, que hidratan al máximo cada fibra de cabello.

curls

Amika es una empresa que fomenta la belleza de cada quién, por eso ha creado productos especiales para cada tipo de cabello. Su línea para cabello rizado es una de las mejores que existen actualmente.

Curls ofrece varios productos que ayudan a hidratar intensamente + suavizar.

Es importante destacar que todos estos productos son vegetarianos, libres de crueldad. y libre de sulfatos, MIT, MCI, ftalatos y colores artificiales.

En Honduras, Amika es una marca exclusiva distribuida por Fragancia, Comercial Pecas, que se puede adquirir a través de los salones de belleza autorizados.

COMPARTE