Alcaldia Municipal del Distrito Central brinda más oportunidades para quienes trabajan y cultivan nuestra tierra
Mediante el convenio de cooperación entre la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) y la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), se entregaron 150 incentivos agrícolas a pequeños y medianos productores de las aldeas de los corredores Sur, Olancho y Oriente.
Cada kit incluye insumos para la siembra de maíz y frijol, con una inversión aproximada de L. 800 mil, beneficiando a 150 productores y sus familias.
La iniciativa es ejecutada por la Gerencia de Desarrollo Rural y la Gerencia de Aldeas, para impulsar la producción y fortalecer la seguridad alimentaria en nuestras comunidades.







