10 razones para considerar Canadá en tu próximo viaje

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, sorprendieron al mundo entero, al anunciar su separación de la monarquía británica y su decisión de hacer de Canadá su nuevo hogar. Millones se preguntan, ¿qué tiene Canadá?

Canadá es un país rico en historia, belleza natural y modernidad; y para aquellos que desean unas vacaciones para escapar de las multitudes, Canadá ofrece la mejor privacidad.

Es el segundo país más grande de la Tierra, pero uno de los menos poblados: hay menos personas viviendo en todo Canadá que solo en el área metropolitana de Tokio.

El país también tiene la costa más larga del mundo. Los fanáticos de Canadá dicen que su belleza natural está finamente equilibrada con experiencias divertidas y deportivas, además de una gran cantidad de atracciones

Aquí está nuestra guía de las mejores atracciones y experiencias del país, y por qué debería considerar Canadá para sus próximas vacaciones.

Niagara Falls

Las aguas blancas y las espesas nieblas de las Cataratas del Niágara, hacen de este lugar uno de los sitios que todos deberíamos conocer antes de morir.

Es este maravilloso lugar, tendrá muchas oportunidades para tomar fotos divertidas y mojarte en un clásico recorrido en barco Horatio Hornblower. Alternativamente, el recorrido Journey Behind The Falls lo lleva por un pozo de elevación y a través de un túnel hasta una serie de plataformas de observación para una fotografía aún más extrema.

Si desea escapar de las multitudes, realice una caminata de dos millas a través de la Reserva Natural Niagara Glen, o sumérjase en el Parque Acuático Falls View con sus 16 toboganes, algunos de los cuales tienen seis pisos de altura.

Isla de Vancouver:

Tome un viaje en ferry de dos horas desde Vancouver a la isla de Vancouver, donde encontrará calas arenosas y costas rocosas. Y quién sabe, incluso podrías echar un vistazo a Harry y Meghan.

¿Buscando un lugar para quedarse? La isla tiene de todo, desde campings hasta hoteles y spas de cinco estrellas.

Banff National Park

Dirígete al corazón de las Montañas Rocosas para ver glaciares, picos nevados y lagos turquesas en el Parque Nacional Banff. Lake Louise es el más famoso, pero Moraine Lake es más tranquilo e igual de hermoso. Y el viaje por Icefields Parkway desde Lake Louise hasta Jasper es una maravilla.

Rocky Mountaineer

Igualmente famosos son los carruajes azul, blanco y dorado de The Rocky Mountaineer. El tren cubre una variedad de rutas desde su estación de origen en Vancouver, incluyendo First Passage To The West, que pasa por Kicking Horse River, las montañas de Banff y el corto pasaje costero entre Vancouver y Seattle (necesitará su pasaporte o visa para ingresar a los Estados Unidos).

Quebec

La ciudad de Quebec de la Provincia de Quebec, es uno de los lugares históricos de Canadá qué visitar. La ciudad mayormente francófona promete ser un lugar inolvidable cuando visites su hermoso casco histórico comúnmente llamado el Viejo Quebec que, además, ha sido reconocido como Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Toronto

La metrópolis de Toronto es uno de los mejores atractivos turísticos de Canadá para conocer y quedarse a vivir. Los puntos de impacto que tendrás el agrado de descubrir son sus deslumbrantes rascacielos, sus barriadas victorianas, sus museos y galerías a sus encantadoras y veraniegas islas. Ser parte de la vida cotidiana de esta ciudad es ser parte su mundo cosmopolita multicultural.

Lago Louise

El Lago Louise de la Provincia de Alberta es uno de los lugares más bonitos en Canadá. El Lago Louise se caracteriza por brindarte la panorámica con color el turquesa de sus aguas, la imponente belleza de la Montaña Victoria al frente del lago y el Resort Fairmont Chateau Lake Louise en la orilla.

COMPARTE